VÍDEO: Dice que miró un ovni en el malecón de La Paz

Por Gilberto Ortega Aviles:

OVNI en el malecon

El dia de ayer 13 de noviembre se siguieron vieron ovnis,ahora no existe ninguna explacion de ningun satelite o lanzamiento similar.

La extraña luz que venía de norte a sur y dio la vuelta y siguió hacia el norte hasta el malecón el video se grabó en colonia pueblo nuevo, los testigos afirman que llevaba una altura muy considerable, y sus cambios subitos de direccion descartan la posibilidad de un avion o un dron.

Ultimamente se han presentado muchos avistamientos de ovnis por todo el mundo, ademas de los lanzamientos programados de satelites; En Mexico, centro y sudamerica se ha visto un aumento impresionante de OVNIS.

El término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo ovni, se refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante», ya que a diferencia de este un ovni no tiene por qué ser necesariamente un objeto tecnológico o tripulado (puede ser también una estrella, un meteorito o un avión desconocido), y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas. Aunque autores como Erich von Däniken o Jacques Vallé han apuntado que los antiguos carros de los dioses o las apariciones y raptos en bosques y pantanos podían ser el equivalente a los relatos ovni actuales, el fenómeno comenzó en 1947, íntimamente vinculado a los medios de comunicación.

Su interés para los gobiernos ha ido decreciendo al encontrarse explicación a la mayoría de los casos y no apreciarse nada especialmente raro ni misterioso en los no aclarados. Sin embargo, la tendencia parece opuesta en la literatura especializada en estos temas, que ha ido creciendo en número de cabeceras y tirada, para pasar a recoger también supuestos contactos telepáticos, pretendidos secuestros y declaraciones sobre experimentos genéticos realizados por los tripulantes de dichos objetos. Todas estas afirmaciones tienen en común la ausencia de pruebas que las demuestren. Pese a la total ausencia de las mismas, la hipótesis extraterrestre sigue siendo tema de debate.

Agradecemos el video a Martin Alonso Administrador y creador de la pagina https://www.facebook.com/leyendas.urbanas.la.paz/?epa=SEARCH_BOX donde siempre muestran contenido interesante del mundo sobrenatural, ovnis y fantasmas.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: