Captan a niño fantasma en la escuela primaria Fernando Jordan en La Paz, BCS

  • Se les aparecio un fantasma en la escuela y lo fotografiaron.

Por: Gilberto Ortega

En la escuela Fernando Jordan de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, al terminar las clases, algunos alumnos de preparatoria ingresaron a la primaria para platicar y relajarse un poco después de la jornada de estudios, nunca se esperaron que tuvieran compañía.

Ya estaban prácticamente solos en la escuela, todos los salones cerranos y la noche ya habia caído a las 6 pm, cuando como es habital entre jovenes grababan vídeos y tomaban fotos de lo que hacian.

Entonces al revisar los vídeos y fotos se dieron cuenta que todo este tiempo tuvieron compañía, al parecer el espíritu de un niño los observaba desde el aula USAER (La Unidad de Apoyo a la Educación Regular, conocida como USAER, ofrece apoyo en el proceso de integración educativa de alumnas y alumnos que presentan necesidades educativas especiales, prioritariamente aquellas asociadas con discapacidad y/o aptitudes sobresalientes ).

Al preguntar a los vecinos nos confirman que no es la primera vez que suceden hechos sobrenaturales en dicha escuela, pero si se sorprendieron a ver la fotografía del pequeño niño.

Pareciera recurrente la aparición de niños fantasmas por la ciudad, hay que recorrar que la biblioteca Justo Sierra también alberga una niña fantasma, que según los empleados es inofensiva e incluso le ha apodado Sofia de cariño.

También se cuenta que por la noches en el centro de la ciudad se aparece un niño sin rostro por las calles del centro de la ciudad.

Algunos expertos en el ámbito sobrenatural afirman que en muchas ocasiones los espectros de niños, son peligrosos ya que se tratan de espíritus malignos o demonios que se esconden en una figura infantil para atacar a sus victimas.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: