Volcadura deja seis personas lesionadas en carretera al norte de La Paz, BCS.

Comondú, Baja California Sur.- Esta mañana se registró un accidente automovilístico tipo salida de camino con volcadura en el kilómetro 125 del tramo carretero La Paz – CD. Constitución, el hecho se suscitó aproximadamente a las 10:25 horas de este domingo 17 de noviembre del 2019.

Todo parece indicar que la carretera mojada, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las causas que originaron el dramático accidente. Se trata de un automóvil tipo compacto Chevrolet Spark de modelo reciente en el cual viajaban seis personas que resultaron gravemente lesionadas.

Las personas han sido trasladados al Hospital Juan María de Salvatierra, dos mujeres están siendo trasladados en estado crítico de salud, asimismo se confirma que dentro de los lesionados hay un menor de edad.

Parece que fueron trasladados en vehículos particular y a mitad del camino fueron interceptados por ambulancias de Grupo Voluntario Calafia para realizar el traslado de forma adecuada y que fueran trasladados a mayor velocidad al nosocomio.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: