Jue. Dic 12th, 2019

Apoya Gobierno de Los Cabos a selectivo de Taekwondo para el Torneo Taekyon 2019 en GDL

Los Cabos BCS., 17 Nov. (Gobierno de Los Cabos). – La alcaldesa Armida Castro Guzmán hizo entrega de un apoyo económico de $50,000.00 pesos a 12 atletas, para participar en el torneo “Taekyon 2019”, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; refrendando el compromiso de apoyar a los niños, niñas y adolescentes en materia deportiva.

Durante la entrega, la alcaldesa Castro Guzmán invitó a las y los deportistas de la comunidad del Campamento a dar lo mejor de ellos, disfrutar el evento, y -sobre todo-, poner en alto el nombre de Los Cabos, “es una experiencia que vendrá a reforzar su aprendizaje en esta disciplina”, recalcó la primer edil.

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Araceli Brito Camacho dijo que, más allá de la instrucción que se tiene por parte de la alcaldesa, existe la voluntad por apoyar el deporte y las peticiones ciudadanas, invitando a la población a que se acerque a las oficinas, ubicadas al interior del Palacio Municipal, en San José del Cabo.

Para finalizar, la presidenta de la mesa directiva de Taekwondo del Campamento, Alejandra Janet Geraldo Torres, agradeció el gran impulso que esta XIII Administración le da al deporte, y el interés que tienen para que los niños, niñas y adolescentes encaucen sus energías en la práctica de una disciplina deportiva y se conviertan en ciudadanos de bien.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: