Vecinos de Loma Linda en La Paz son beneficiados con las Jornadas Sociales


La Paz, Baja California Sur. Encabezadas por el Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas en representación del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, se realizó este miércoles una edición más del programa de Jornada Social y Audiencias Públicas, en esta ocasión llevando beneficios mediante apoyos y servicios a los habitantes de la colonia Loma Linda, así como colonias colindantes.

Con la presencia de más de 15 directores de área así como sus dependencias, el gabinete municipal brindó atención a una concurrida asistencia de los vecinos que se dieron cita desde tempranas horas de esta tarde, lo cual, fue reconocido por los ciudadanos a través de la voz de la señora María de los Ángeles Velasco Martínez, líder de la colonia Loma Obrera.

A su vez, Cota Cárdenas, precisó el compromiso que tiene la administración municipal del XVI Ayuntamiento de La Paz, para visitar a las colonias y comunidades llevando beneficios y a su vez, escuchando las necesidades y problemáticas que enfrentan los ciudadanos en el lugar que habitan.

Este es otro miércoles más de audiencias, a nombre del XVI Ayuntamiento de La Paz muchísimas gracias por asistir, es un honor estar con ustedes porque sabemos que su colonia es su casa, venimos a hacer compromisos y dar resultados.

Este día nos acompañan la mayoría de las direcciones del Ayuntamiento, el Alcalde está muy comprometido con Loma Linda, con la Ciudad de La Paz, por ello venimos a ponernos a sus ordenes, que nos conozcan y sepan a donde dirigir las peticiones comunitarias...”, puntualizó.

De igual forma, precisó que se tiene conocimiento de los tres grandes desafíos en la zona, como lo son, servicios públicos con recolección y alumbrado, así como, seguridad y suministro de agua potable, temas que puntualmente fueron atendidos por los directivos de las áreas correspondientes.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: