BCS, tierra próspera para la inversión.

•El gobernador se reunió con el inversionista y propietario de Hyatt, Balendra Nagesvaran

“Baja California Sur ha demostrado ser una tierra de realidades y de resultados positivos para la inversión turística”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, luego de sostener una reunión con el inversionista y propietario de hotel Hyatt, Balendra Nagesvaran.

En este encuentro donde estuvo presente el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, Balendra Nagesvaran expresó al mandatario Sudcaliforniano su interés de llevar a cabo más proyectos de inversión en la entidad.

Se trata de expandir el hotel Hyatt Place La Paz y adecuarlo para atender las demandadas del turismo de lujo, así como de construir un complejo más en Los Cabos.

En ese sentido, Mendoza Davis informó al empresario sobre las condiciones que guarda la entidad en esta materia e hizo entrega de todos los incentivos fiscales y no fiscales de la actual administración, en aras de fomentar la confianza e impulsar la inversión.

El jefe del Ejecutivo reiteró al hotelero su voluntad e interés de otorgar las facilidades y crear los mecanismos que permitan el desarrollo de nuevas empresas, y que ello se traduzca en bienestar y progreso económico para las familias.

“Estamos en la mejor disposición de colaborar y establecer una relación ganar-ganar donde los principales beneficiados sean los Sudcalifornianos”, finalizó Carlos Mendoza.

¿Tienes tiempo para una encuesta?


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: