En menos de 24 horas, recuperan casa rodante reportada como robada.

*Detienen a dos personas por estos hechos.

Una casa rodante que momentos antes había sido robada en el municipio de Loreto, fue localizada y recuperada en el punto de revisión secundaria ubicado en San Ignacio, Mulegé, cuando dos personas intentaban sacarla del estado.

El aseguramiento tuvo lugar cuando personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaban los protocolos de seguridad y prevención en dicho punto y al consultar en el Sistema Plataforma México el número de serie de una casa rodante marca Heartland, línea HEARTLAND, línea Edge y placas de circulación R48239, este arrojó una denuncia por robo.

En ese momento las dos personas que viajaban en dicha unidad, no pudieron comprobar la propiedad de dicha unidad, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial competente, para continuar con los trámites correspondientes.

Los ahora detenidos dijeron llamarse Christopher “N”, de 49 años de edad, originario de Nueva York, Estados Uniidos, y Jain “N”, de 20 años, originario de Tijuana, Baja California.

Con estas acciones, la Mesa de Seguridad reitera su compromiso de continuar con la implementación de acciones preventivas y de seguridad en estos puntos de revisión, a fin de evitar la comisión de delitos, así como el ingreso de personas prófugas de la ley.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: