Todo listo para Festival Gastronómico «Sabor a Cabo 2019».

• Se realizará el 30 de noviembre en el Club de Golf Campestre, en San José del Cabo
• Contará con la presentación de los artistas internacionales, Maluma y Ana Torroja

Los Cabos se encuentra listo para realizar la décimo cuarta edición Festival Gastronómico “Sabor a Cabo”, uno de los eventos más importantes del país en este rubro, el cual se efectuará este próximo 30 de noviembre en el Club de Golf Campestre, en San José del Cabo, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario detalló que la industria gastronómica se ha convertido en un importante elemento para fortalecer la oferta turística de la Entidad, misma que atrae la llegada de más visitantes, quienes, de acuerdo con las nuevas tendencias de viaje, buscan vivir experiencias más que solo conocer los destinos.

En ese sentido, precisó que los asistentes podrán degustar de una amplia selección de tequilas, vinos y mezcales, así como de platillos elaborados por reconocidos chefs a nivel nacional de más de 60 restaurantes y 40 famosas vinícolas, al tiempo que disfrutarán de la presentación de los cantantes internacionales Maluma y Ana Torroja.

“Eventos como Sabor a Cabo contribuyen a consolidar a Baja California Sur como un destino de clase mundial, al recibir a más de tres mil turistas provenientes de diversos países, quienes además de gozar de la extraordinaria fusión de ingredientes del mar y el desierto que posee la cocina sudcaliforniana, se deleitan con nuestra extraordinaria belleza natural”, añadió Araiza López.

El titular de la SETUES destacó el trabajo del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de BCS (CANIRAC), Gianmarco Vela y de sus agremiados, por desarrollar eventos que fortalezcan la imagen turística de Los Cabos.

Finalmente, invitó a la sociedad a no perderse este espectacular festival, al agregar que este año las donaciones serán destinadas a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Los Cabos Children Foundation. Asimismo para mayores informes pueden consultar todos los pormenores en la página web https://saboracabo.com.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: