Asaltaron Hotel La Casita Colibrí en Todos Santos, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer viernes 29 de Noviembre se movilizaron los elementos de seguridad hasta las inmediaciones de la delegación de Todos Santos debido a que informaban que se había registrado un asalto a mano armada perpetrado por varios sujetos fuertemente armados. El hecho se suscitó al filo de las 12:28 horas.

Fue en el barrio conocido como La Poza en el hotel Casita Colibrí en donde ocurrió el atraco por dos hombres armados, el señor de nombre Bryan Boston de 58 años de edad dijo que dos personas del sexo masculino que vestían ropa de color obscura ingresaron a la oficina de su amiga Megan Liane «N» de 40 años de edad que se encuentran en el interior del hotel y comenzaron a tomar por la fuerza varias pertenencias apuntándole con arma de fuego, una vez que los asaltantes ya tenían la mayoría de los objetos valiosos no se conformaron y solicitaron a las personas que entregaran todo el dinero que se encontraba dentro de una caja fuerte.

Luego de esto salieron huyendo rumbo al cerro mencionaron los testigos. El hecho fue dado a conocer a las autoridades mismas que realizaron recorridos de búsqueda por toda la comunidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur se hizo cargo de la situación anexando los hechos en una carpeta de investigación TS/NUC/335/3019, desafortunadamente no logró tener éxito para dar con los presuntos asaltantes.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: