Crecimiento económico ordenado de la mano de inversionistas; Gobierno de Los Cabos

 

  • Al inaugurar la primer estación de servicio de combustibles de la marca Mobil en Baja California Sur.

Los Cabos BCS., 01 Dic (Gobierno de Los Cabos). –  El XIII Ayuntamiento de Los Cabos continúa reconociendo la inversión en el destino, al ser anfitrión en la inauguración de la primera de 20 estaciones de servicio de combustibles de la marca Mobil, a través de su alianza comercial con Grupo Orsan en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

En compañía de inversionistas, el síndico general municipal, Mario Alejandro Fernández Briseño, en representación de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, celebró la confianza que ponen las empresas al generar más empleos para la sociedad.

«Recibimos la invitación por parte de la empresa, para la apertura de estas instalaciones,- ahora en el municipio de Los Cabos-, y como Gobierno, estamos interesados en la parte del desarrollo económico equilibrado con la parte del desarrollo social de nuestro destino», destacó el servidor público.

Con estas acciones, se continúa con la trayectoria de trabajo para garantizar que Los Cabos siga siendo un destino de primer mundo, tanto para los turistas, como para las y los cabeños.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: