Fraude a nombre de AMLO en BCS.

La Paz (California).- Decenas de personas llegaron hoy a una cita «para cobrar su dinero a fondo perdido» de un supuesto programa de emprendedores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el Salón Girasoles de Chametla, lo que ha resultado ser un fraude.

De acuerdo a uno de los afectados, entregaron 1,400 pesos en efectivo para el papeleo a la empresa de consultoría denominada PC, y que estaba ubicada en el local C del Hotel Acuarios ubicado en Ramírez y Degollado. Ahí entregaron sus documentos y luego les requirieron 500 pesos más para liberar un supuesto cheque del gobierno de López Obrador por un monto de 253 y 257 mil pesos.

Señalan a un sujeto que se presentó como «licenciado» Carlos Ibarra López, quien hizo publicidad en Facebook. Pudo haber timado a 800 personas con ese cuento.

Entregaron sus documentos originales algunos desde el mes de mayo, fecha en que este medio de comunicación anunció que esto se trataba de un posible fraude. Las oficinas cerraron porque otros que pidieron la devolución de su dinero, al obtener respuesta negativa, destrozaron el mobiliario.

Primero mencionaron que en noviembre comenzarían a entregar los cheques con los recursos, y ahora, vía Whats App los citaron en salón Girasoles para lo mismo, pero al momento no se ha presentado ese «licenciado» y los propietarios del local dicen que no lo han rentando a nadie.

Esto es un fraude.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: