Gobierno Municipal de Los Cabos te invita a conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad.

 

Los Cabos BCS., 01 Dic. (Gobierno de Los Cabos). – El XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS), que dirige María del Socorro Togo Gómez, estará realizando actividades para conmemorar el “Día Internacional de la Discapacidad”, -a celebrarse el próximo 3 de diciembre-.

Este domingo 1º de diciembre, en Cabo San Lucas, con gran éxito se llevó a cabo el evento: la Primera Carrera Incluyente Municipal, a las 08:00 de la mañana, saliendo de la calle Lázaro Cárdenas, frente a Plaza Bonita en Cabo San Lucas, donde se hizo entrega de kits conmemorativos a todas las personas con discapacidad.

Continuando con las actividades de conmemoración, el lunes 2 de diciembre se otorgarán reconocimientos a personas destacadas con discapacidad, en una ceremonia cívica que será celebrada en la plaza Antonio Mijares de San José del Cabo, a las 08:00 de la mañana. A dicha ceremonia, se pide a la ciudadanía en general que, vista de color blanco o azul, para la formación de logo humano de discapacidad.

Para cerrar con broche de oro, el día 3 de diciembre se realizará la conferencia del galardonado Félix Ortiz, ganador del Premio Nacional de la Juventud 2016, en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas, a partir de las 10:00 de la mañana.

Para finalizar, se destaca que la finalidad de la actual Administración que preside Armida Castro Guzmán, -al impulsar estas actividades-, es fomentar la inclusión y el respeto hacia este importante sector de la sociedad cabeña.

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: