Tendrá La Paz mayor desarrollo Turístico y Económico.

 

 

  • El gobernador se reunió con el inversionista Miguel Sánchez Navarro, donde dialogaron sobre varios proyectos para desarrollarse en La Paz

 

“La ciudad de La Paz está viviendo uno de sus mejores momentos, pues mantiene un crecimiento dinámico y sostenido tanto el sector económico como en el turístico, lo que está captando la atención de empresarios y compañías internacionales, quienes desea invertir aquí”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, luego de sostener un encuentro con el inversionista Miguel Sánchez Navarro.

 

En esta reunión en la que estuvo acompañado del secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López; Sánchez Navarro expuso al gobernador los proyectos que planea llevar a cabo en La Paz, entre los que destacan la construcción del Hotel Hampton Inn, el cual tendrá una inversión de 180 millones de pesos y contará con 133 habitaciones.

 

Asimismo, anunció el desarrollo de una plaza al sur de la ciudad la cual llevará por nombre “Alameda del Sur”, misma que tendrá comercios, zona de restaurantes y de cines, proyecto en el que se invertirán 150 millones de pesos y que se espera esté listo para noviembre de 2020. De igual manera, dio a conocer que realizará un desarrollo inmobiliario de lujo ubicado frente al mar denominado “Al Mar Residencial”.

 

Al respecto, el mandatario se congratuló con la construcción de estas importantes obras, ya que contribuirán a detonar la actividad turística, fortalecerán la generación de empleos e incentivarán el crecimiento económico de este municipio y del Estado.

 

“Los múltiples esfuerzos que hemos realizado para consolidar nuestra estabilidad financiera, así como el éxito de nuestra industria turística están rindiendo frutos, las buenas noticias para nuestra ciudad capital están llegando y estamos seguros que serán el principio de muchas más, sin lugar a dudas las familias paceñas están viviendo ya un mejor futuro”, aseveró Mendoza Davis.

 

Finalmente, Carlos Mendoza ratificó el compromiso de la actual administración de otorgar las facilidades necesarias para la creación de más empresas, y que ello se traduzca en más y mejores oportunidades de progreso y bienestar para las y los sudcalifornianos.

 

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: