Invitan a la primera feria del libro de Todos Santos, BCS.


*El evento tendrá lugar el próximo domingo 8 de diciembre en el parque Los Pinos del Pueblo Mágico.


Será el próximo domingo 8 de diciembre cuando se lleve a cabo la Primera Feria del Libro de Todos Santos, Profesor Néstor Agúndez evento que busca promover el hábito de la lectura entre personas de todas las edades.

Así lo dio a conocer la coordinadora del evento, Xochitl López Salorio quien puntualizó que habrá actividades para toda la familia, además de la venta e intercambio de libros entre los asistentes.

“Estamos invitando a todos aquellos interesados a que nos acompañen desde las 8 de la mañana donde podrán conocer a los nuevos autores sudcalifornianos, descubrir poemas inéditos del profesor Néstor Agúndez y ayudarnos a completar la primera cuadra de libros donados alrededor del parque Los Pinos”, agregó la coordinadora.

Dentro del programa se encuentran contempladas actividades como feria del libro con estante de casa editoriales del estado, “La Cuadra del libro”, donación de libros a lo largo de la banqueta del parque Los Pinos, presentaciones editoriales, obras teatrales, cuenta cuentos y danza, música en vivo, «Tendedero poético» con obras inéditas del Profesor Néstor Agúndez,
Feria del libro para niñas y niños, “Cuenticuénticos” a cargo de Leslie Castro, presentación del libro “Mi Abuelo es un Vampiro” de Lluvia Walkinshaw y Esmeralda Sandoval, entre muchas otras actividades.

Finalmente, invitó a todos los interesados a conocer el programa general que ya se encuentra publicado de manera digital en la página oficial del Instituto Municipal de Cultura de La Paz y en el evento creado en redes sociales como Feria del Libro de Todos Santos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: