Apoya Gobierno Municipal a promotoras educativas de CONAFE

Los Cabos BCS., 05 Dic (Gobierno de Los Cabos). –  La coordinadora del Programa de Educación Inicial del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Lucia Cantinca Tapia, recibió un apoyo económico de treinta mil pesos,  por parte del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana que encabeza Laura Araceli Brito Camacho.

Dicha cifra será utilizada para adquirir material educativo para las 33 promotoras de la zona urbana y rural de Los Cabos; beneficiando a 300 niños y 250 padres de familia, quienes podrán trabajar en actividades de beneficio para los pequeños del hogar.

“El contacto con la alcaldesa Armida Castro Guzmán, fue a través de las Audiencias Públicas en la Colonia Las Veredas, en San José del Cabo. Desde un principio la alcaldesa mostró el interés de sumarse a estas acciones a favor de la niñez”, expresó la beneficiaria.

Al respecto, la servidora pública Laura Araceli Brito Camacho expresó que, el apoyo que se brinda es simbólico, comparándolo con el beneficio que deja a la niñez cabeña; felicitó a las promotoras educativas por apoyar a niños y niñas de las rancherías, al tiempo que destacó que, se tiene la instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán de atender todas las necesidades de la población y -en medida de las posibilidades-, darles solución a la brevedad.

¿Tienes tiempo para una encuesta?


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: