Gobierno Municipal te invita a disfrutar del Bazar y Árbol navideño en la Cabecera Municipal 

  • Alcaldesa de Los Cabos encabeza el encendido de Pino Municipal y la apertura del Bazar Navideño en San José del Cabo.

Los Cabos BCS., 08 Dic. (Gobierno Municipal). – La XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, a través del Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos realizó un evento artístico cultural que reunió a familias cabeñas y servidores públicos en la plaza pública “Tte. José Antonio Mijares”, para disfrutar de música, comida y tradición.

La primera edil Castro Guzmán, -acompañada de los personajes de la película animada “Un Amigo Abominable”, quienes se suman a estas fiestas con la finalidad de fomentar la amistad y la unión-, recibió en la explanada frente al Palacio Municipal a los Carros Alegóricos de distintas dependencias municipales; realizó el corte del listón del Bazar navideño, y en punto de las 07:00 de la noche inició el conteo para el encendido del Pino Municipal, seguido de la presentación de bailables a cargo de los alumnos de la Casa de la Cultura “Alfredo Green González”.

La presidenta municipal aseguró que el mensaje que tiene como objetivo dar el Ayuntamiento que preside, es un mensaje de paz y unidad. “Que sean los recuerdos de estas fiestas los que nos permitan sacar los días complicados que vengan en el 2020, debemos darnos ese abrazo que perdure en momentos donde Dios nos ponga a prueba. Este es el camino que elegimos, esta es una oportunidad que pedimos y estamos conscientes de la responsabilidad y de que tenemos mucho que trabajar”, enfatizó.

Asimismo, aprovechó su participación para exhortar a la ciudadanía a disfrutar de la temporada navideña cuidando el destino. “Cuidemos este lugar maravilloso donde vivimos, vengamos del lugar que vengamos somos un municipio extraordinario. Pasó la tempestad, pasaron las lluvias e inicia la temporada de fiesta. Con este festival, y con esta gran reunión, queremos desearles: ¡Felices Fiestas 2019!”, concluyó la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Para finalizar, miembros de la XIII Administración, medios de comunicación y ciudadanía en general hicieron el tradicional recorrido por los puestos del Bazar, mientras niños y niñas cabeñas, -de la mano de la primera edil Castro Guzmán-, convivían con sus personajes animados favoritos y degustaban tradicionales platillos.

¿Tienes tiempo para una encuesta?


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: