Encuentran a joven de 26 años colgado en su casa; Ejido Melitón Albañez.

La Paz, Baja California Sur,.- Elementos de seguridad adscritos a la delegación del Valle del Carrizal se trasladaron hasta las inmediaciones del Ejido Melitón Albañez debido a que informaban sobre una persona del sexo masculino sin vida. El reporte ingresó vía modulo c4  aproximadamente a las 19:00 horas del domingo 08 de diciembre del 2019.

Cuando los uniformados arribaron a la zona se entrevistaron con una dama de nombre Raquel «N» de 30 años de edad manifestando que al llegar a su domicilio abrió la puerta y encontró a su pareja colgado con un cable que rodeaba su cuello. El occiso fue identificado con el nombre de Juan Carlos «N» de 26 años de edad y era originario de Mazatlan, Sinaloa, de oficio jornalero agrícola.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y una unidad paramedica arribaron a la zona y verificaron que las causas de la muerte del joven fueron por ahorcamiento, todo parece indicar que el barón se quitó la vida, sin embargo ya se investigan los hechos bajo la carpeta de investigación NUC TS 343/2019/NUC.

¿Tienes tiempo para una encuesta?


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: