Explosión de gas en una vivienda; hay víctimas fatales, esto ocurrió en San José del Cabo, BCS.

San José de Cabo, Baja California Sur,.- Esta mañana se registró una fuerte explosión que despertó a los vecinos de la colonia El Zacatal, los cristales de las casas vibraron y colapsaron en algunas viviendas, rápidamente el H. Cuerpo de Bomberos de esta cabecera municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos que fue en una vivienda localizada sobre las calles de Braulio Maldonado casi esquina con bulevar Ernesto Aramburo.

Según en entrevista exclusiva para el portal Colectivo Pericú el oficial de las fuerzas municipales Cap. Zamorano confesó de manera extraoficial al medio que se trató de una explosión de gas lo que provocó que colapsaran los cristales de las viviendas aledañas, la fuerte explosión se originó dentro la bodega/almacén de una vivienda en dónde se encontraba una familia, se sabe que el propietario de la vivienda es el señor Carlos Olmos Marrón.

Se habla de que por lo menos hay una persona fallecida y tres más fueron evacuados a recibir servicios de emergencia al hospital más cercano. En el lugar se encuentra elementos de seguridad de todas las corporaciones así como Protección Civil Municipal.

Las personas que resultaron lesionadas en la explosión de la vivienda fueron Jesús Juan «N» de 78 años de edad, María de Jesús «N» de 76 años de edad, Saúl Limón «N» de 44 años de edad, y quien falleció es una persona del sexo femenino de nombre Andrea Puppo.

Con imágenes e información de Colectivo Pericú.

¿Tienes tiempo para una encuesta?


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: