Movimiento Magisterial entrega a Diputado Esteban Ojeda reconocimiento por sus 42 años de lucha.

 

La Paz, Baja California Sur.- En el marco del 41 Aniversario del Movimiento Magisterial de Baja California Sur, el diputado Esteban Ojeda Ramírez fue reconocido por su trayectoria de 42 años de lucha magisterial, es uno de los pioneros y fundadores del movimiento magisterial en estas tierras sudcalifornianas, se ha ganado el respeto y cariño de todos sus compañeros de la educación.

Algunos de los importantes logros del hoy lesgislador  fueron mejorar las condiciones de vida de miles de trabajadores de la educación, además de democratizar la organización sindical y defender el aprendizaje.  Entregándole un reconocimiento por su trascendente labor como docente demostrando respeto, compromiso, educación a la enseñanza y a la lucha por la defensa de la Educación Pública. Merecido reconocimiento por haber sido el primer Secretario General del Comité Ejecutivo Seccional democrático de la Sección Tercera del SNTE BCS.

Por su parte el diputado Esteban Ojeda Ramírez agradeció las muestras de apoyo de sus compañeros de lucha y manifestó su compromiso dijo que continuará en la lucha desde sus trincheras siempre a favor de los más desprotegidos y a favor de la sociedad Sudcaliforniana. El líder de la bancada de morena en el H. Congreso del Estado de Baja California Sur, tiene una trayectoria impecable en la lucha magisterial, es conocido y reconocido por las y los maestros de Baja California Sur.

¿Tienes tiempo para una encuesta?


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: