Sujeto con arma de fuego asalta conocido modelorama en La Paz, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- Fue en la negociación denominada como Modelorama localizado sobre las calles de 5 de Febrero y Yucatán en dónde se registró un asalto con violencia. Esto ocurrió la noche del sábado 7 de diciembre del 2019 a escasos minutos para las diez de la noche.

Agentes policíacos se trasladaron a la zona del reporte y se entrevistaron con Marcela «N» de 23 años de edad quien es empleada de la negociación, mencionó que ingresó una persona de aspecto joven, tes moreno, confección delgada de estatura aproximada de 1.60 cm, vestía una chamarra de color verde con pantalón de mezclilla, lentes obscuros, apuntando con un arma al parecer de fuego, entregandole por la fuerza y por miedo a que le hiciera daño el pelafustán la cantidad de $4,000 pesos  en efectivos, también logró sustraer un teléfono tipo Smartphone de la marca Huawei de color naranja y una computadora portátil tipo laptop de color negra de la marca HP.

Una vez que tomó los objetos de valor el sujeto salió huyendo del lugar, los uniformados arribaron a la zona sin tener éxito en la detención del sujeto, quedó anexado el caso a la carpeta de investigación LPZ8356/2019.

¿Tienes tiempo para una encuesta?


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: