Leonel Efrain Cota Cárdenas, nuevo titular de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos.

Los Cabos, B.C.S., 09 Dic. (Gobierno Municipal). – Por unanimidad el H. Cabildo de Los Cabos aprobó el nombramiento de Leonel Efrain Cota Cárdenas como nuevo titular de Desarrollo Rural y Pesca de la XIII Administración; punto de acuerdo presentado por la alcaldesa Armida Castro Guzmán durante la 16ª Sesión Pública Ordinaria del H. Cabildo de la Xlll Administración.

 

Al respecto, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, dio a conocer que dicha propuesta es con base a la preparación del joven, al resaltar que es una persona que sabe y que no ha tenido la oportunidad de participar políticamente ni de ser un servidor público.

 

“Hoy con la decisión que toma Omar Escobedo Cresto, por cuestiones personales y familiares, incluso de salud, vuelvo a hacer la gestión sobre el nuevo titular. Yo lo invité, creo que estoy ante la posibilidad de haber propuesto a una persona idónea para el cargo. Conoce muy bien las necesidades de los agricultores, de los pescadores; tiene una comunicación directa con ellos y la sensibilidad para ayudar y gestionar, así que no podemos cerrar las puertas a ninguna persona solo por el apellido”, recalcó la edil.

 

Por otra parte, también se autorizó la celebración del convenio de colaboración entre el XIII Ayuntamiento de Los Cabos y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente “Prodecon”, para realizar las gestiones de líneas de trabajo, intercambio de información y actividades conjuntas.

 

Asimismo, se aprobó por unanimidad el descuento al impuesto predial durante los meses de enero, febrero, marzo y abril del 2020; del 20%, 15%, 10% y 5%, respectivamente.

 

Como último punto del orden del día de la 16ª Sesión Pública Ordinaria del H. Cabildo de la Xlll Administración, se presentó el informe de las Comisiones Edilicias a cargo de los regidores Israel López Martínez y Jorge Armando López Espinoza.

 

 

 

¿Tienes tiempo para una encuesta?


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: