Rehabilita La Fundación Grupo Modelo la Casa de Día en SJC

La presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Los Cabos, Rosa Montaño Castro, agradeció a la Fundación Grupo Modelo, dirigida por Simbad Martínez Jonguitud, jefe del Centro de Distribución de dicha empresa, por el trabajo de limpieza y pintura del inmueble de la Casa de Día, ubicada sobre la carretera Transpeninsular, en la colonia Buenos Aires, que atiende de manera gratuita actualmente a 64 adultos mayores.

Montaño Castro expresó que, con los trabajos de rehabilitación del inmueble, los adultos mayores cuentan con instalaciones más seguras y cómodas.

“En esta Casa de Día, ofrecemos desayunos y comidas de manera gratuita, además se les brinda a los adultos mayores atención médica sin costo y se realizan actividades recreativas”, mencionó la presidenta del SMDIF.

Por su parte, Simbad Martínez Jonguitud, expresó que Grupo Modelo es una empresa “Socialmente Responsable” que busca un beneficio integral para las familias y adultos mayores de la comunidad, ello, como parte de una política de acercamiento con la población.

¿Tienes tiempo para una encuesta?


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: