Cerca de 3 mil estudiantes se beneficiaron con el pago de becas municipales en Los Cabos, BCS.

 

 

  • En esta ocasión la XIII Administración destinó más de 3 millones de pesos para el pago de las becas.

 

Los Cabos, BCS., 13 Dic. (Gobierno de Los Cabos). – En el patio central del Palacio Municipal de Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, hizo entrega del pago de becas correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, lo que representa una inversión de 3 millones 562 mil 400 pesos, para beneficio de 2 mil 836 alumnos de todo el municipio.

 

En su mensaje, Castro Guzmán recalcó que se hace un gran esfuerzo para cumplir con la educación, “la única manera de cambiar las cosas y construir algo nuevo es estudiando, y a eso le apostamos como Gobierno Municipal”.

 

Asimismo, la primera edil enfatizó que la realidad se cambia trabajando y esforzándose de manera diaria, “se debe de construir una mejor historia para los niños, niñas y adolescentes; a los padres de familia los invitó a que continúen cerca de sus hijos, apoyándolos, motivándolos y conociendo a sus amistades para que el día del mañana sean ciudadanos comprometidos con su municipio”, cocluyó Castro Guzmán.

 

Por su parte, el segundo regidor Flavio Antonio Olachea Montaño, expresó que el objetivo de la XIII Administración, -en materia de educación-, es sembrar una semilla que en un futuro, brindará como fruto una mejor calidad de vida, “cuando una Administración le apuesta al deporte, a la educación y a una vida sana, estamos como sociedad en un camino de progreso continuo”, finalizó el servidor público.

 

¿Tienes tiempo para una encuesta?


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: