Brindará Armida Castro transporte gratuito para el Festejo de Día de Reyes Magos en CSL.

• Regalaron pases de entrada para las funciones del circo Atayde y para la feria.

Los Cabos BCS., 05 Ene (Gobierno de Los Cabos). Con el objetivo de brindar seguridad a los niños y niñas, así como a sus familias en el evento del Día de los Reyes Magos, la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, a través del Sistema Municipal DIF, la Coordinación de Transportes de Cabo San Lucas, Servicios Públicos y Protección Civil, realizan los preparativos para establecer las rutas gratuitas en las colonias de Cabo San Lucas, la coordinación del evento y entrega de regalos, el día 9 de enero del presente año, con destino a la Plaza San Lucas.

Al respecto Berenice Yáñez Valenzuela, directora general del Sistema DIF Municipal comentó que: “se está planeando la logística del evento del Día de Reyes Magos en Cabo San Lucas, sobre todo en la seguridad para los niños y sus acompañantes.

La servidora pública informó que: “en coordinación con Protección Civil y Servicios Públicos, tenemos planeada la entrega de obsequios; estamos coordinando esa parte, porque el circo Atayde y la feria, también van a dar regalos a los niños.

Agregó que: “otorgaremos -además de los juguetes-, un pase de entrada para que disfruten una de las funciones del circo, así como entradas gratuitas para los juegos mecánicos”.

Por su parte, Juventino Hernández Romero, coordinador de Transporte Municipal en Cabo San Lucas, declaró que las rutas que se preestablecieron para ese día, son:

• Unidad Deportiva de la colonia Las Palmas.
• Unidad Deportiva de la colonia Gastelum.
• Bodega Aurrerá de Lomas del Sol y en el Centro de Salud de la Colonia Los Cangrejos.

“El transporte es completamente gratis y en ese sentido, quiero agradecer a los permiosionarios que van a prestar los camiones para que se haga el traslado” de los menores y sus familias, expresó Hernández Romero.

Los boletos fueron entregados por la Coordinación de Participación Ciudadana en las colonias de la delegación sanluqueña.

El Gobierno de Los Cabos invita a la ciudadanía a que se unan al festejo del Día de Los Reyes Mago, en un ambiente de alegría y diversión para los pequeños del hogar.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: