Hombre es atropellado en El Centenario, BCS.

La Paz (California).- Oficiales de la policía municipal «Escudo La Paz», al realizar sus primeros recorridos de vigilancia de este día, observaron a una persona tirada sobre la carretera transpeninsular al norte, entre las calles 12 y 14 de la ampliación El Centenario, que era auxiliado por civiles en el lugar.

Había sido atropellado por una camioneta mini pick up Chevrolet S 10 que estaba estacionada en el acotamiento de la carretera. Tenía golpe visible en la parte frontal.

Estos hechos ocurrieron poco después de las seis de la mañana, por lo que se hizo la solicitud de una ambulancia para atender al herido.

De acuerdo a los datos recabados, la camioneta pick up era conducida en el momento del percance por Pilar Manuel «N», de 36 años de edad, quien estaba en el lugar y con valor civil mostró preocupación por la persona lesionada.

Socorristas atendieron al herido, quien presentaba una fractura expuesta en la pierna derecha que le fue inmovilizada. Además estaba policontundido, por lo que fue remitido al Salvatierra.

El peritaje estuvo cargo de la Policía Federal, en tanto la persona que iba al volante de la camioneta pick up quedó a disposición, en lo que se hace el deslinde de las responsabiliddades.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: