Menor de 4 años caminaba sola por la calle cuando fue salvada por una ciudadana alerta y los oficiales en las calles de La Paz, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- La dama de nombre Emma Ángel Rodríguez de 39 años de edad se encontraba transitando abordo de su vehículo cuando observó a una niña de 4 años de edad caminando sola sobre la banqueta por lo que detuvo la marcha de su carro y se acercó a dialogar con la pequeña.

Emma tuvo que dar aviso a las autoridades de la localización de la menor, aproximadamente a las 13:25 horas arribaron los uniformados hasta las calles de Villa Ballena y Villa Natalia en donde fue entregada a las autoridades.

Una vez en manos de los oficiales se dieron a la ardua tarea para de localizar el domicilio donde vive la menor, ya que la madre ni siquiera estaba enterada de que su hija estaba desaparecida.

Pero fue gracias a la ciudadana alerta que miró a la niña caminando en la calle y a los oficiales que lograron entregar a manos de su madre Francisca Beltrán Agundez de 34 años de edad, afortunadamente la menor de nombre ASHLEY GARANDILLA «N» no presentó lesiones.


1 pensamiento sobre “Menor de 4 años caminaba sola por la calle cuando fue salvada por una ciudadana alerta y los oficiales en las calles de La Paz, BCS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: