Vuelve a aparecer ciudad flotante sobre el Sargento,BCS.


Por: Gilberto Ortega

Nuevamente una persona alcanzo a observar y fotografiar este extraño fenómeno, el cual ocasiona que veamos sobre el mar edificios y ciudades sobre el mar o el cielo, cosa que es imposible, y aun más en esta zona de Baja California Sur, donde es conocido que no hay nada que pueda ocasionar tal efecto.
Ahora fue el reporte de Louise Ladoucer que reporto el fenómeno en redes sociales, preguntando si alguien tenia una pista de que había pasado o si anteriormente esto había sucedido.

Hay que recordar que el año pasado reportamos el mismo fenómeno el 21 de septiembre.

En el 2017 Miles de personas de la ciudad de Foshan, en China, reportaron el avistamiento de lo que pareciera ser una ciudad flotante en lo cielos, más adelante se reportó un fenómeno similar en la provincia de Jiangxi. Las imágenes y videos muestran lo que podría ser un conjunto de rascacielos asomándose de entre las nubes, los cuales testigos afirman, fueron vistos por minutos antes de desaparecer sin dejar rastro.


Como es de esperarse, la noticia genero especulaciones y las teorías alternas que buscan explicar el fenómeno oscilan desde el avistamiento de algún universo paralelo hasta a intentos de la NASA para establecer un nuevo orden mundial a través de un plan llamado Blue Beam Project.

 


La explicación al extraño fenómeno según los expertos se trata de un espejismo conocido como Fata Morgana. Es decir, un espejismo o ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura provocando que los objetos que se encuentran en el horizonte como, por ejemplo, islas, barcos o edificios, adquieran una apariencia alargada y elevada.


Cuando el sol calienta la atmosfera sobre el mar, crea una gradiente de temperaturas: cerca de la superficie está relativamente frío porque el agua enfría el aire, pero arriba de la superficie hay una capa de aire más caliente ? hay que recordar que la luz no siempre viaja en una línea recta. Cuando choca con el límite entre las dos capas que tienen una temperatura distinta (y por lo tanto diferentes densidades), se dobla y viaja a través de la nueva capa en un ángulo distinto. A esto se le llama refracción.

PUBLICACIÓN ORIGINAL DE EXTRANJERA


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: