Disfrutan en Los Planes del primer Festival de Día de Reyes
 

-Durante el mes de enero, se estarán realizando los festivales en las delegaciones municipales
 
La Paz, Baja California Sur. Encabezado por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, y su esposa, Sra. Rosita Cordero de Muñoz, se llevó a cabo con gran éxito, el primer Festival de Día de Reyes con sede en la cabecera delegacional de San Juan de Los Planes.
 
Con la asistencia de decenas de familias completas, se desarrolló este gran festejo donde la amenización estuvo a cargo de un show de payasos, música, rifa de regalos, la tradicional rosca de reyes, dulces y demás entretenimiento para chicos y grandes.
 
Queremos desearles, todo este gran equipo, a todas las familias de Los Planes, que este año 2020 puedan realizar sus metas personales, y sobre todo, desearles buena salud a sus familias…que sean muy felices, que los Reyes Magos les traigan muchas bendiciones a todos”, comentó el Primer Edil al dirigirse a las familias presentes y sobre todo a los niños, quienes más disfrutaron de este ameno festejo.
 
Cabe destacar, que acompañando al Presidente Municipal, también estuvieron los Diputados Carlos José Van Wormer Ruíz y Ramiro Ruíz Flores; el Director de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas; así como el delegado de Los Planes, José Ibarra Rodríguez; y el Regidor David Castillo Duarte, así como servidores públicos de las distintas áreas municipales. 

¿Tienes tiempo para una encuesta?


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: