Universidad mundial iniciará talleres culturales en La Paz y Los Cabos

La Paz, B.C.S.- Con el propósito de promover actividades que estimulen el pensamiento y la creación de sudcalifornianos de todas las edades, la Universidad Mundial (UM) iniciará el próximo 15 de enero los talleres culturales para el periodo enero marzo del presente año.

Así lo dio a conocer la directora de Vinculación de la institución de educación superior, maestra Catalina Solís Núñez, quien precisó también que dichos talleres están comprendidos para los dos campus con que se cuenta en La Paz y Los Cabos.

La maestra Solís Núñez destacó el hecho que la UM realiza los talleres cada cuatrimestre desde hace 16 años, cuando en 2003 se inició con apenas uno y actualmente se llevan a cabo casi treinta para niños, jóvenes y adultos.

La directiva universitaria comentó que los talleres brindan la oportunidad en diversos horarios  a lo largo de la semana y se tiene abierta la inscripción tanto para alumnos de la universidad como para el público en general.

Entre los talleres que se impartirán en el cuatrimestre en curso están los de fotografía, escultura, pintura, y ecología; así como los tradicionales de diversas danzas, como tahitiano, hawaiano, folclórica, salsa y bachata. Destacó que a lo largo del tiempo los dedicados a la panadería, repostería y cocina mexicana son los que más interés han despertado entre el público, igual que los de idiomas, como inglés y francés. Igualmente, precisó que en el caso de Los Cabos se realizarán los de fotografía básica y danza folclórica.

Para mayores informes, la maestra Solís Núñez indicó que los interesados pueden consultar la página de la UM, www.universidadmundial.edu.mx; a los teléfonos 6121258955 y 6121237000 extensión 127; o, bien acudir directamente a la Dirección de Vinculación en el campus La Paz, ubicada en Abasolo entre Colosio y Colima.

¿Tienes tiempo para una encuesta?


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: